Politica de reembolso

Cancelación de pedidos Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% en todos los productos defectuosos o dañados durante el envío. Solo háganoslo saber y le proporcionaremos una dirección de devolución y un reemplazo o reembolso según lo prefiera.
Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nuestro servicio de asistencia y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Los clientes serán responsables de pagar los gastos de envío de devolución.

**Recuerda que tienes que tramitar la petición dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido y todos los artículos a devolver deberán llegarnos en perfectas condiciones, con las etiquetas y sin haberse lavado o usado.
No emitimos el reembolso si:
● su pedido no llega debido a factores que están bajo su control (p. Ej., Proporcionar la dirección de envío incorrecta)