Politica de envios

ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A  40€   

Plazos de entrega

Trabajamos duro para que recibas tu pedido en los 1-3 días laborables siguientes a partir de que este haya salido de nuestro almacén. 
Los pedidos realizados después de las 15.00 se gestionarán en el siguiente día laborable y su tiempo de entrega aumenta en 24h.
Tras efectuar el pago recibirás un correo de confirmación de compra. Después, en las 24 horas siguientes, te llegará  del transportista un aviso de que tu pedido ha sido enviado. En él se detallarán todas las instrucciones para revisarlo y hacer el seguimiento en tiempo real.
Haremos todo lo posible por entregar tu pedido en los tiempos establecidos, aunque no nos podemos responsabilizar de los retrasos por motivos ajenos a Naluwa o por fuerza mayor.
En caso necesitar el pedido urgente rogamos lo especifique a  la hora de realizar el pedido
En la Península Ibérica, a través de los acuerdos con nuestros courrier en  GLS , UPS,  Tourline o Seur , con entregas entre 24 y 72 horas, 
También realizamos envíos al resto de Europa a  través de Fedex , Dhl y Correos.
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional. Sin embargo, al coste del envío en estas ocasiones se debe consultar con anterioridad ,  hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. 
PAQUETES PERDIDOS / FALTANTES
Naluwa no se hace responsable si se coloca una dirección incorrecta durante el proceso de pago. Asegúrese de que su dirección de facturación y envío sea correcta antes de procesar su pedido. Si hemos cometido un error, asumiremos toda la responsabilidad por el pedido original que se realizó , sin cargo.
COSTUMBRES
No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

GASTOS DE ENVÍO

En Naluwa los pedidos superiores a 40€  están libres de gastos de envío.

Para pedidos inferiores a 40€ el coste del envío es de 4,95€ para España y Portugal 

Resto de Europa confirmar el coste de envío antes de realizar el pago del pedido 

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Politica de reembolso

Cancelación de pedidos Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% en todos los productos defectuosos o dañados durante el envío. Solo háganoslo saber y le proporcionaremos una dirección de devolución y un reemplazo o reembolso según lo prefiera.
Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nuestro servicio de asistencia y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Los clientes serán responsables de pagar los gastos de envío de devolución.

**Recuerda que tienes que tramitar la petición dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido y todos los artículos a devolver deberán llegarnos en perfectas condiciones, con las etiquetas y sin haberse lavado o usado.
No emitimos el reembolso si:
● su pedido no llega debido a factores que están bajo su control (p. Ej., Proporcionar la dirección de envío incorrecta)