Sobre nosotros

NALUWA, nace una idea que ya se venía gestando hace tiempo, y tras estos pesados  días  en los que estuvimos encerrados muchos meses, alejados de nuestras gentes  , recordamos  y pensamos aventuras pasadas, así arranca  NALUWA. Conseguir tener una marca de ropa conocida,  diferente, para los momentos de ocio y diversión, ni transgresora, ni macarra, ni elegante. Porque será lo que vosotros queráis que sea y para lo que vosotros la utilicéis. Por que la diversión es diferente para cada uno de vosotros.

Diseñando, Produciendo , Transformando ,Terminando o  Aportando Valor a nuestros productos siempre en proximidad ,  para ayudar a conservar y crear la mayor cantidad de puestos de trabajos en Nuestro País.  

Según  vayamos  creciendo podréis ver la diversidad de la marca y la multitud de usos de nuestros productos.  

Tras comentarlo con algunos amigos, si, aquellos con los que hicimos grandes viajes, nos gustaba el deporte y la aventura , saltamos al charco a ver hasta donde nos mojamos.

Todos decían que la única duda es como poder llevarlo a buen fin , aunque para mi la duda era como empezar y compaginar con el trabajo la familia y los quehaceres diarios, pues ya hace más de 20 que cumplimos 20

Mucha gente dice que hay que volverse  loco haciendo videos , fotos para instagram, facebook, twiter,tiktok y todas esas redes sociales de las que sabemos poco mas que el nombre, así que simplemente nos dedicaremos  a disfrutarlo  a intentar hacer prendas bonitas diferentes y funcionales.

Aprender todas esas cosas que se quedaron el tintero , de la mano y compañia de NALUWA  arrancamos esta aventura  que esperamos os guste, nos llevara tiempo iremos despacio pero seguros,  si quieres enterarte de como vamos a hacer crecer  nuestra marca                 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Creemos que podemos crear un buen impacto en la industria para siempre centrándonos en las necesidades de nuestros clientes.  poniendo al cliente en primer lugar y ayudandolo a conseguir sus hobbies y cubrir necesidades.  siempre con precios accesibles y una buena calidad 

Tres principios fundamentales nos marcan : 1. Excelentes productos 2. Excelentes precios 3. Excelente servicio al cliente

Creemos que servir a nuestros clientes tiene la responsabilidad de garantizar que estén satisfechos con sus compras. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos.

¡Esperamos que vuelvas a menudo y corras la voz a todos tus amigos! Compre con nosotros hoy y vea la diferencia de NALUWA.